Porque amamos con locura al chef Ramsay

Por Mao Reyes (y el equipo Castaña)

Somos adictas a todos los programas de Gordon Ramsay. Nos hemos visto todos los capitulos de Kitchen Nightmaters (US y UK), Hell’s Kitchen, Hotel Hell, Master Chef y todos los tutoriales de cocina que encontramos en YouTube.

¿Por qué?

1. Debería haber algún tipo de terapia llamada “el modo Ramsay” inspirada en su modus operandis cuando debe salvar algún restaurant en Kitchen Nightmares: entra, analiza, busca, determina el problema y te lo dice a la cara mientras te ayuda a enfrentarlo, asumirlo y solucionarlo.

El chef Gordon es cruel, directo y honesto a la médula y por eso nos encanta. Aunque cuando nosotros intentamos serlo, no nos sale muy bien y todo el mundo nos odia. Así que se lo vamos a dejar a él no más.

Chef Gordon 1

2. Cuando pensábamos que no podía haber alguien más garabatero que la Paty Cofré, aparece el Chef Gordon, con el super poder de decir más garabatos por segundo que cualquiera de nosotras enojadas.

Chef Gordon 2

3. Aun cuando tiene fama de ser super pesado con todos los participantes de concursos y programas en los que participa, siempre tiene un toque de cuidado y cariño con los niños, especialmente en Master chef kids.

Chef Gordon 3  Chef Gordon 4

Chef Gordon 5

4. Aunque al comienzo todo el mundo lo odia, especialmente por lo directo que es señalando los errores de los demás, al final todo el mundo llora cuando se tiene que ir, porque se dan cuenta que él sólo quería ayudar a los demás a ser mejores. Snif.

Chef Gordon 6

5. Ramsayes hijo del rigor. Tuvo una infancia pobre y fracasó, debido a muchas lesiones, en su intento por tener una carrera profesional en fútbol, como soñaba su papá. Sin embargo, a los 19 años encontró la felicidad en la cocina y con muchos años de trabajo y estudios, logró triunfar.

Creo que lo que más nos gusta de Gordon es que muestra que se puede ser pesado y buena persona al a vez, algo que al menos yo, tengo que enfrentar todos los días.

Además sueño con que Gordon sea como mi hada madrina y llegue a arreglarme la vida cuando no sepa que hacer, y entre chuchadas y comentarios crueles (You are in fucking denial!!) me ayude a encontrarle la solución a todo lo que me aqueja.

Comentarios

comentarios