Y si las princesas Disney fueran mamá

Lo que vino después del “Y vivieron felices para siempre”de las princesas incluyó hijos. 

Blanca Nieves

Su vida como mamá: Tiene una hija entrando en la adolescencia que no se mueve del sillón. Por eso se lo pasa retándola: “A tu edad me lo pasaba el día haciendo las cosas de la casa y tu tienes una vida demasiado facil!”.

Disney mom 1

Pocahontas

Su vida como mamá: Pocahontas es líder del grupo scoutt de su hija y disfruta sacandolas a acampar y a recorrer el bosque para disfrutar del color del viento.  La parte que no disfruta es tener que vender galletas.

Disney mom 2

Ariel

Su vida como mamá: Ariel se lo pasa peleando con su marido Eric, por la cantidad de libertad que le dan a su hija adolescente. “A mi edad pensaba que los tenedores servían para peinarse y prácticamente vendí mi alma a una bruja para tener novio, no voy a dejar que nuestra hija salga sola!”

Disney mom 3

Cenicienta

Su vida como mamá:  Cenicienta es la tipica mamá DIY adicta a pinterest y a las manualidades. Le hace todo ella misma a sus hijos, potencialmente con la ayuda de algunos de sus ratones. Además cocina, hace pasteles, recicla y es increíble con la decoración de la casa.

Disney mom 4

Bella

Su vida como mamá: Bella es dedicada a educar a sus hijos en casa, pero al parecer era más fácil enseñarle a la bestia que a sus hijos.

Disney mom 5

Revisa la nota completa acá.

 

Comentarios

comentarios