Variopinta: La novedosa propuesta de happy hours artísticos

¿Con ganas de hacer algo diferente-realmente diferente- después de la oficina? Daniela Werner y Francisca Diaz tienen un emprendimiento que te va a llamar la atención y que es perfecto para todas las que buscan algo que las relaje después de un día de trabajo.

Todo comenzó cuando Daniela y Francisca se conocieron en un taller de ilustración con Francisco Olea y Alberto Montt.

Lo pasábamos tan bien y nos relajábamos tanto, que las clases se nos hacían cortas. Así fue como empezamos a juntarnos después de la pega a pintar, y siempre lo acompañábamos con algo rico para comer y algún vinito.

Un happy hour artístico

Esto fue lo que las hizo pensar en crear un Happy Hour Artístico, idea que se consolidó un año después con el nacimiento de Variopinta, un espacio dedicado a enseñar varias técnicas artísticas en un espacio distendido y entretenido.

Partimos en octubre con los primeros talleres, y el impacto ha sido muy bueno. Ya vamos en nuestro tercer taller que termina en diciembre. Y retomamos en enero nuevamente.

Las primeras inscritas en los talleres de Variopinta, gracias a la dedicación que sus creadoras ponen en la difusión en redes sociales, fueron amigas, conocidas e interesadas que llegaron vía fanpage e instragram. Y la reacción de la gente a esta nueva propuesta artística ha sido excelente

Una es la reacción de interés y motivación por quienes tienen curiosidad por los talleres y pretenden ir, y otra por las personas que ya han venido y han salido muy agradecidas y contentas por encontrar un espacio que potencie su creatividad, de manera más libre y fluida. Ha aparecido el lado artístico que muchas creían oculto.

Variopinta es un emprendimiento que sus dos creadoras llevan en paralelo con sus trabajos de tiempo completo. Daniela es psicóloga clínica y Francisca es ilustradora y diseñadora.

Si bien nos gustan nuestros trabajos y queremos mantenerlos, la idea es ir dándole cada vez más espacio a este proyecto.

¿Te gustaría participar de estos happy hours artísticos? Los próximos talleres serán en enero. Pueden seguir a Variopinta en instragram y en Facebook para estar al día con las fechas. Y en caso de que tengan cualquier duda sobre los talleres, pueden escribirles al mail las.variopinta@gmail.com

 

Comentarios

comentarios