Sumate a La Hora del Planeta

Como cada año, la WWF organiza a nivel mundial La Hora del Planeta, una actividad internacional que busca darle un respiro a la Tierra y generar conciencia del impacto del cambio climático.

De esta manera voluntariamante podemos ayudar apagando todas las luces y artefactos eléctricos desde las 20:30 a las 21:30 horas. Una hora que será un descanso para nuestro planeta.

En Chile además se han organizado diferentes actividades para destacar esta importante acción. Bajo el slogan «Tu poder ampliado, multiplicado, globalizado» en el frontis del Palacio Consistorial, en la comuna de Providencia se hará un acto desde las 15 horas el sábado 29, con música en vivo, talleres, stands de agrupaciones ambientalistas.

Además  la agrupación Bicicultura organiza la Bicicaravana La Hora del Planeta, que saldrá de tres puntos de la capitalpara reunirse en Providencia a las 20:30. Si quieres participar pedaleando puedes inscribirte haciendo click aquí.  Además en el fan page de La Hora del Planeta Chile está el detalle de las actividades que se están organizando en otras ciudades de Chile, como Concepción y Valdivia.

Comentarios

comentarios