Sharknado 2: La mejor peor película vuelve

Para julio de este año se espera el estreno de la película “Sharknado 2: The Second One. Sharks happen” (si, ese es el nombre real).

Protagonizada por Ian Ziering y Tara Reid, Sharknado fue estrenada el 2013 y rápidamente se convirtió en la mejor peor película del año. La trama cuenta como en la costa de California, en Estados Unidos, una fuerte tormenta hace que los tiburones no sólo ataquen a los bañistas, sino que salgan del agua en forma de tornados para destrozar el resto del estado. Todo esto con efectos especiales que envidian la realización de los Power Rangers en los 90s.

En esta segunda parte “Sharks happen” participarán también Andy Dick, Mark McGrath y Kelly Osbourne. La historia se desarrollará en Manhattan, donde el protagonista Fin (Ian Ziering) deberá pelear nuevamente contra tornados de tiburones.

La película se trasmitirá por el canal Syfy y espera repetir el éxito de la primera parte, que alcanzó a tener 1.89 millones de espectadores la segunda vez que estuvo al aire y 2.1 millones la tercera vez.

Comentarios

comentarios