Recomendados naturales para no resfriarse este invierno

Después de las lluvias viene el frío y las gripes invernales. La buena noticia es que nuestros amigos de Knop nos enviaron un listado con sus recomendaciones para mantener el sistema inmunológico en excelente estado, y para complementar todas las limonadas y jugos de naranja que tomamos para mantenernos sanas esta temporada.

Influenzinum C200

El inmunoestimulante es una alternativa homeopática que estimula el sistema inmunológico y, además, ayuda a combatir los síntomas de la gripe. “Viene en un formato de pequeños glóbulos dentro de un tubo que se disuelven debajo de la lengua y la forma de administrar es 1 tubo a la semana el primer mes, y luego 1 tubo mensual por un máximo de 6 meses”, señala María Elena Rudolphi, Químico Farmacéutico, Homeópata certificada por el MINSAL y Terapeuta Floral de Farmacias KNOP.

Es importante destacar que el INFLUENZINUM funciona como un coadyuvante en la prevención y tratamiento de estados gripales, reforzando el sistema inmunológico de manera natural, ya que es un medicamento homeopático. Funciona como una alternativa para las personas que son alérgicas al huevo, ya que la vacuna antigripal alopática está hecha en base de este alimento.

Cápsulas de Propóleos

Ideal para quienes buscan potenciar de manera natural su organismo previo a la época de mayores contagios.

Aceite Esencial de Eucalyptus Globulus Physalis

Gracias a su versatilidad el Aceite Esencial de Eucalyptus puede ser utilizado de dos maneras: si se busca suavizar las vías respiratorias y liberar la respiración, se recomienda su uso en difusor como Aromaterapia. En cambio si lo que se busca es calentar músculos y articulaciones su uso es recomendado para Masajes.

Comentarios

comentarios