Preparan remake de The Craft

Si nunca viste The Craft (“Jóvenes Brujas” en Latinoamerica), algo no está bien. Recomendación de Castaña: descárgala, arriéndala en tu videoclub más cercano o búscala en Netflix (está, la hemos visto, es real). Porque tienes que disfrutar de esa obra maestra noventera para entender esta nota.

Van a hacer un remake, ya tienen todo listo. Nos acabamos de enterar. Y no nos gustó para nada la idea.

The Craft se trata de 4 amigas que practican brujería, la usan para cambiar su vida y todo se va al carajo. Además, la película tiene a uno de nuestros personajes favoritos de la historia: Nancy.

Nancy

Básicamente, Nancy se vuelve loca de poder, usa la mágia para su propio beneficio y pierde un poquito el juicio. Pero la película es mucho más que eso: es absolutamente de culto noventero.

Si eres como nosotras y te gusta hacer especiales de Halloween (pronto haremos una selección para todos), esta debería estar dentro de tu lista. Y si eres el grinch de Halloween, igual es recomendada, para cualquier día del año, fiesta pagana o no.

weirdos199996

Cuando sepamos quien será parte del elenco, les contaremos. Por mientras nosotras seguiremos en negación y haremos como que esto no va a pasar en la vida real. ¿Han visto alguna vez un buen remake? ¡no! porque el remake vive a la sombra de una increíble película original que marcó a millones. Los remakes intentan evocar esa mágica, pero siempre se quedan cortos.

Grandes desastres de remake: Psycho, Vanilla Sky, Los Duke de Hazzard, El Planeta de los Simios, Poltergeist, La profesía, El Aro, La guerra de los mundos… ¿cuales has visto tu?

craft

Comentarios

comentarios