Panorama de octubre: Visita el Bazar Vive tu Marca

Si te gusta el trabajo hecho a mano y disfrutas apoyando a los emprendedores nacionales, no te pierdas el 15 y 16 de octubre la 1º Edición del Bazar Vive tu Marca, organizado por Marca tu Marca en el Espacio More, ubicado en Villavicencio 323, Barrio Lastraria.

Marca tu Marca lleva más de un año interactuando con emprendedores, eso llevó a sus integrantes a querer organizar este bazar. La misión, tanto de los organizadores como de los expositores, es que los visitantes encuentren todo lo necesario para hacer de ese día un evento realmente inolvidable. Bazar Vive tu Marca contará con la participación de más de 30 emprendedores, quienes presentarán sus productos hechos a mano de decoración, infantiles, accesorios, editoriales y vestuario con propuestas para diferentes presupuestos, pero siempre exclusivos para un público diferente. 

Durante los dos días del evento, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar deexhibiciones, exquisitos productos gourmet y buena música en vivo. Además todos los visitantes que llenen con sus datos la entrada y la depositen tendrán derecho a participar en el sorteo de una Giftcard de $50 mil por día para canjear en los stands que quieran.

publarte_oficial

Comentarios

comentarios