Mi ex me copia todo

Por Elena

Mi ex es un mugroso, un odioso y lo detesto. A estas alturas no me importa que me haya dejado por otra mina (y que nunca asuma), tampoco me importa que me haya roto el corazón, porque realmente estoy mucho mejor sin él.

Pero el mugroso se involucró en lo que no debía y alguien tiene que hacer algo.

Al maldito le gusta lo mismo que a mi.

No tengo delirio de persecución ni nada por el estilo, sólo me di cuenta que ahora que terminamos a mi ex le dio por tener gustos muy parecidos a los míos y no me gusta. Como por ejemplo: la fotografía. Bastó con que me comprara una cámara reflex para que al mugroso se le ocurriera mágicamente hacer un curso de fotografía. Y ahora se metió con lo sagrado: Supernatural.

Hace unas semanas estábamos conversando por gtalk, me preguntó que había hecho el fin de semana. Yo, inocentemente le dije que nada, que me había quedado en la casa haciendo un maratón de Supernatural y eso fue todo lo que hablamos del tema. Pero ahora resulta que a él también le gusta, en sus palabras textuales: “Seguí tu consejo, vi la serie y me encantó”. Y no me vengan con ese cuento de que es porque me extraña, la Ana ya lo insinuó y resultó ser falso. ¡Y nunca le dije que viera la serie! odio que le guste algo que a mi me guste.

Puede que sea algo infantil, pero no logro superarlo, al limite de comentarlo con mis amigas y descubrir que a todas nos ha pasado en algún momento:

Una amiga vegana tiene un ex que se burlaba de ella por ser vegana y siempre la molestaba por eso. Ahora resulta que el patán es vegano extremo, se lo encontró en una feria orgánica y el tipo es obsesivo con el tema. Y se burló años de ella cuando estaban juntos.

Amiga yogui tenía un pololo que se burlaba de su adicción al yoga, hasta que terminaron y él se convirtió en maestro de bikram y raya la papa con todas las posiciones que puede hacer.

Lo que mis amigas y yo tenemos en común es que podemos ver lo loser que son nuestros ex a pesar de tener una cosa más en común con ellos. Ni en mil años me siento a ver Supernatural con Alan, ni aunque tuviera los dvd exclusivos con escenas nunca antes vistas.

¿Algún e terminó amando algo que odiaban cuando estaban con ustedes y que fue motivo hasta de pelea en la relación?

Comentarios

comentarios