Meraki: el nuevo proyecto audiovisual de Anisas

La agrupación nacional Anisas emprende un nuevo desafío, esta vez audiovisual, el cual será presentado el próximo miércoles 15 de marzo en redes sociales. Bajo el nombre Proyecto Meraki, esta propuesta se enfoca en presentar la potencia y pasión puesta en los escenarios, esta vez en sesiones en vivo grabadas en distintas locaciones de Chile, filmadas con presta elegancia, dejando ver las sutilezas de “Viral”, primer LP de la banda, lanzado en el 2016.

ANISAS, banda chilena encabezada por Valery Fuentes y Maritxu Lhorente, plantean una propuesta fresca que viene a desarrollar el género del indie pop en Chile. El 2014 lanzaron su primer EP auto gestionado el cual logro provocar al auditor por su sonido electrónico y acústico, combinado con la dualidad y diferencia de las voces de las cantantes y multi-intrumentistas Valery y Maritxu. Ya el 2016 y con un disco en camino, ANISAS viajó de gira por Argentina y Uruguay teniendo más de 13 fechas, luego de un potente show teloneando a Francisca Valenzuela y Los Tres en el “Verano con pasión” de Peñalolen.

Hace algún tiempo conversamos con Anisas sobre su proyecto y el desafío de hacer música en nuestro país, los invitamos a revisar esa entrevista en este link. Además puedes darle like a su fanpage, escucharlas en Spotify y seguirlas en Instagram.

https://www.youtube.com/watch?v=_w3PMpaCi4s

Comentarios

comentarios