El mundo de Beakman

De aquellos programas gloriosos que jamás hemos olvidado y del que seguimos hablando, aunque super poca gente nos entienda: El mundo de Beakman.

En Chile este programa lo daban por TVN después de Cachureos los domingos y presentaba a un super científico con el pelo estilo Einstein junto a su asistente (en las primeras temporadas fue Josie y luego llegó Lisa y en las últimas temporadas fue Phoebe), su rata de laboratorio, Lester y el camarógrafo Ray.

Este programa educativo tenia un formato insuperable: Beakman leía preguntas de niños del mundo y les daba una explicación científica, por medio de experimentos. Con esto. Beakman nos enseñó los conceptos básicos de la ciencia, como la densidad o la electricidad.

Nuestros mejores recuerdos de Beakman: La cafetería de Art, el reto de Beakman (léase como Eeeeeeel reeeeeetoooooo de Beeeeaaaaaaaakmaaaaaaan) y los pingüinos que salían al comienzo y final de cada capítulo.

¿Vieron este maravilloso programa educativo? ¿recuerdan cual fue su experimento favorito? cuéntennos en los comentarios.

Comentarios

comentarios