¿Cuándo es realmente bueno ver a los ex compañeros de colegio?

Por Mao Reyes

El fin de semana vi Romy and Michele, un clásico de mi adolescencia. Pero esta vez en lugar de reírme con los chistes de siempre, me puse a pensar en mis ex compañeros de colegio y si en algún momento de la vida querría realmente volver a verlos. Mi respuesta mental automática fue: NO

En las películas gringas siempre hacen esas reuniones de 10 años post egreso del colegio y me imagino que suenan peor de lo que son en la vida real, pero aún así no sé si quiera tener una.

No es que no haya querido a mis compañeros de colegio, es que ya fue. Al salir uno se mantiene en contacto con la gente que quiere y del resto, bueno nada que decir. Encuentro super rara la idea de volverlos a juntar  todos en un lugar a comparar sus vidas.

¿Quien va todos los años a las reuniones de colegio? ¿Después de un tiempo pierden el sentido?

“Gracias, No soy buena para hablar en público, ni para hablar o pensándolo bien para el público y no soy buena para mentir así que solo déjenme decir que para mí el colegio fue un fastidio, si tuviera que pasar esto otra vez tomaría cursos avanzados en preescolar y primaria para que pudiera pasar directamente a la Universidad. Sin embargo dado el inalterable hecho de que el colegio fastidia, quisiera agregar que si tienes la suerte de tener una buena amiga y una familia que los ama, la cosa no es tan fea. Mi consejo es que defiendan con toda su alma, aquello en lo que creen hasta que la lógica y la experiencia prueben que están mal, recuerden cuando el emperador parezca que esta desnudo, es que está desnudo, la verdad y la mentira no son la misma cosa y no hay aspecto, ni faceta, ni momento de la vida, que no se pueda mejorar con un trozo de pizza. Gracias”. Daria.

Comentarios

comentarios