Concierto: Hanson vuelve a Chile

La mejor noticia del año: nuestra banda favorita de toda la vida, Hanson, viene a Chile el próximo sábado 19 de agosto, para presentar un concierto íntimo en el Club Subterráneo. 

Hanson, la banda formada por los hermanos Taylor, Isaac y Zac Hanson- celebra sus 25 años de carrera profesional y 20 años desde que Mmmbop se convirtió en éxito mundial, junto con su disco multiplatino ‘Middle of Nowhere’, lanzado en 1997. En este concierto, los oriundos de Oklahoma aterrizan en suelo nacional para validar su conexión con la nostalgia, en un concierto pensado para revivir la efervescencia pop de los 90’s.

A la fecha la agrupación ha editado seis larga duración y vendido más de 16 millones de discos en el mundo. Junto con esta gira además van a lanzarel álbum ‘Middle Of Everywhere – The Greatest Hits’, una colección sonora imperdible que incluye sus más grandes éxitos y el nuevo single titulado “I Was Born”.

La venta de entradas comienza el jueves 1 de junio a las 11 horas, a través del sistema Puntoticket y tendrán un valor de $25.000 en preventa (hasta agotar stock) y $30.000 entrada general.

Comentarios

comentarios