Aprende a diseñar tu propia ropa

Si lo que hay en las tiendas no te hace feliz y siempre has querido dejar volar tu imaginación entre las telas y maquinas de coser, esta es tu oportunidad.

La academia Espacio Diseño te entrega las herramientas y el conocimiento necesario para aprender a confeccionar tus propias prendas y accesorios. Son cursos entretenidos, que entregan todas las herramientas necesarias para que puedas hacer prendas a tu gusto sin ser un experto en el diseño de moda y que además quedará como un recuerdo para siempre en tu closet.

alumnas 2

No es necesario tener experiencia en el rubro, ya que hay desde cursos básicos en los que aprenderás a tomar medidas, moldes, patrones, transformaciones de todo tipo de prendas y terminaciones con las diferentes máquinas de coser, hasta cursos más especializados como alta costura.

Durante todo el año podrás encontrar cursos de diseño corte, confección vestuario adulto, confección vestuario infantil, diseño de bolsos y accesorios, decoración textil, alta costura, bordado y pedrería. Todos estos cursos se realizan de lunes a sábado durante la mañana, tarde y vespertino.

En el verano, durante enero y febrero, se pueden realizar cursos intensivos de diseño corte, confección vestuario adulto. Para más info puedes escribir al mail info@espaciodisenochile.cl.

alumnas 1

Comentarios

comentarios