Aplicación permite comentar el servicio y estado de playas estas vacaciones

Los que aún no salen de vacaciones andan buscando para donde ir. Los que ya salieron de seguro quieren contar su experiencia. ¿Cómo nos beneficiamos todos? Con Sev7n, la app que permite compartir la experiencia en un banco, isapre, restaurant, tienda, organismos públicos, incluso en las estaciones de metro y ahora también en las playas.

SEV7N es una aplicación geo – referencial creada en Chile, con la que se puede calificar y compartir con otros usuarios, la buena o mala experiencia con los servicios recibidosLas notificaciones son recopiladas y entregadas a las compañías, incluidas sucursales y puntos de venta, con lo que pueden conocer qué están haciendo bien y cuáles son sus debilidades. 

Así que si estás en la playa o quieres más info para decidir donde ir de vacaciones, estas son los balnearios que todos podemos comentar y rankear:

Viña del Mar: Reñaca, Las Salinas, El Sol, La Boca, Amarilla, Resaca, Caleta Abarca.

Sector Centro: Algarrobo, El Quisco, El Tabo, Cartagena, Papudo, Zapallar, Cachagua, Maitencillo.

Sector Norte: Cavancha y Brava en Iquique, Arica, Bahía Inglesa, Antofagasta, La Serena, La Herradura, Caldera, Peñuelas, Totoralillo.

Sector Sur: Pingueral, Pichilemu, Licanray, Lago Villarrica, Pucón.

Entre los factores sujetos a evaluación encontramos: el lugar en el que estuvieron, la disponibilidad de estacionamientos, opciones para comer, la limpieza y la seguridad.

Descarga Sev7n gratis para IOS y android.

Comentarios

comentarios